Salta ai contenuti. | Salta alla navigazione

Sezioni

Forum

Un luogo per gli utilizzatori di CMDBuild. Consigli e suggerimenti, modelli di integrazione e sviluppo.

Chiedi agli esperti

Richiedi il supporto e l'assistenza professionale del maintainer del progetto. Training personalizzati e sviluppo estensioni funzionali.

Azioni sul documento

No me aparece el panel de administración

Tu sei qui: Home Supporto Forum Forum en Español No me aparece el panel de administración
Vai al livello superiore

No me aparece el panel de administración

Lasciato da Roberto il 5 luglio 2010 alle 8:13

Buenos días, despues de realizar la instalación de la versión cmdbuild-1.2.2 cuando accedo no me aparece el panel de administración, es necesario copiar la base de datos que viene por defecto "empty+shark.backup"?

he cumplido con los requisitos de instalación del documento Install que se encuentra bajo la carpeta cmdbuild-1.2.2 .

Gracias

Re: No me aparece el panel de administración

Lasciato da Josep il 18 agosto 2010 alle 18:25

Hola Roberto,

Aunque ya hace más de un año contesto igual, por si le pasa a otro usuario, ya que tambien me paso y estuve un rato hasta que lo encontre. Tienes que hacer clic en la pestaña que aparece en la parte superior con tu nombre de usuario y veras que te aparecera la opcion de cambiar al panel de administración.

Un saludo.

Previously Roberto wrote:

Buenos días, despues de realizar la instalación de la versión cmdbuild-1.2.2 cuando accedo no me aparece el panel de administración, es necesario copiar la base de datos que viene por defecto "empty+shark.backup"?

he cumplido con los requisitos de instalación del documento Install que se encuentra bajo la carpeta cmdbuild-1.2.2 .

Gracias

Sviluppato da Ploneboard
Tecnoteca

Tecnoteca ha progettato e realizzato CMDBuild ed è maintainer del progetto.

Per contatti:
Tecnoteca srl
Via L'Aquila 1/B
33010 Tavagnacco UD
tel. 0432.689094  
fax 0432.689572
modulo contatti

Partecipa
Twitter LinkedIn Google+ RSS YouTube SlideShare